Sembradoras AGP 3 High Speed

Las sembradoras AGP 3 High Speed tienen un método de navajas de incisión que pastan a una hondonada uniforme y reúne inhaladores automáticos de alta rapidez. Además, tiene tensores de cubiertas en los organismos de cultivo que ceden para aumentar el volumen de trabajo y la eficacia de la siembra mono grano del maíz y de otros laboreos.

Concibiendo que la mejor fórmula para la ligereza de una siembra se consigue perfeccionando dosificadores que confieran un sublime trabajo de distribución junto a un tren de siembra que se encuentre diseñado para las pretensiones que se plantean, las sembradoras AGP 3 High Speed cuentan con todos los elementos necesarios para garantizar dicho objetivo.

Este modelo está diseñado con un tren de siembra excelente con cuchillas y cuerpo pensando estratégicamente para optimizar los procesos de trabajo. Para más información sobre este modelo en particular, te recomendamos visitar el sitio oficial del fabricante con ficha técnica, imágenes y vídeos.

Podrás apreciar el funcionamiento de las sembradoras AGP 3 High Speed con datos e información técnica que te ayudarán a comprender su funcionamiento y las ventajas de comprar tecnología de calidad.



Comentarios