Préstamos Rápidos

El mes pasado transité por un escenario complejo. A la madrugada mi perro me despertó y noté que algo raro le pasaba. Inmediatamente llamé al veterinario y me atendieron de urgencia. Tenían que operarlo y el costo era de $25.000 pesos más medicamentos.

No tenía el dinero para cubrir ese gasto y una amiga me recomendó solicitar un préstamo por Internet. Me descargué la aplicación y completé la solicitud en minutos.

Por suerte, en 24 horas ya contaba con la plata depositada en mi cuenta bancaria. Y pude pagar la operación de mi mejor amigo. Ahora él está en recuperación  y se encuentra fuera de peligro.

Si tienes algún inconveniente económico o situación sorpresa, te recomiendo pedir un adelanto a esta increíble empresa de préstamos. Me dieron $65.000 en efectivo y usé la otra mitad para comprarme un aire acondicionado.

Además, pude informarme de que no sólo brindan ese servicio, sino que también puedes hacer el pago de facturas de todos tus servicios y recargar el saldo del celular. Es maravillosa.

Ahora estamos con mi perrito en casa, descansando y felices sin pasar calor. Puedo devolver la palta en cuotas fijas y en pesos argentinos. Te dejo el link para descargar esta aplicación.

Más información: https://moni.com.ar/

 

Comentarios