Préstamos en Línea


BAJA LA APP AHORA Y PIDE TU PRÉSTAMO EN LÍNEA


Hace un mes tuve un problema con el lavarropas automático. Se rompió y el servis me recomendó comprar otro ya el arreglo salía muchísimo; pero el problema es que no contaba con efectivo  ni crédito suficiente en mi tarjeta porque coincidió con el inicio de clases de mis hijos.

Una amiga me recomendó solicitar un préstamo en línea y me pasó el link para descargar una aplicación que sólo me pidió datos personales. Increíblemente, en menos de 72 horas me aprobaron la solicitud y pude disponer de $207.600 pesos argentinos en efectivo a devolver en 12 cuotas. 

Con tres hijos que atender no dudé en ir a comprar el nuevo lavarropas automático. Agradezco a mi amiga y a la empresa por brindar este servicio que puede sacar del apuro a cualquiera. Ahora recomiendo a todos mis allegados de confianza tener esta app a mano porque nunca sabemos lo que el futuro nos depara.

Si estás interesado en solicitar préstamos en línea o estás analizando la posibilidad de hacerlo en un futuro, te dejo el link al finalizar esta nota. Guarda este dato y me lo agradeces más adelante, si lo necesitas.


Préstamos en Línea


Comentarios