Préstamos personales Banco Nación

Los préstamos personales banco nación para asignación universal por hijo, para jubilados, monotributistas, docentes o cuenta sueldo, son una buena opción cuando tenemos los requisitos para tomarlos si vivís en Argentina.

Existe una calculadora o simulador online para estudiar la tasa de interés, y las opciones como tasa fija, tasa 0, o tasa 24.

El Banco Nación tiene una larga trayectoria en el país y muchos empleados públicos nacionales cobran el sueldo ahí por lo que les resulta fácil. Para no clientes también hay posiblidades con la desventaja de los trámites y la ventaja de que en todo el país hay sucursales.

Ahora los requisitos en la pandemia de covid fueron simplificados y muchos trámites se pueden hacer online.

Los préstamos personales banco nación tienen distintos objetivos, para autos (automotor), computadoras, electrodomésticos, o destino libre.

Como en todo crédito hay que tener en cuenta los intereses. Como son normalmente subsidiados y los gobiernos no quieren reconocer la inflación, muchas veces vamos a ver que tienen tasas por debajo de la inflación real con lo que los convierte en muy convenientes.

Esto si los sueldos se actualizan. Muchas veces pasa que los sindicalistas también están con el gobierno y deciden no subir sueldos durante años. En ese caso va a inflacionar toda la economía menos salarios y cuotas. Estaría complicado también.

Pero de todas formas siempre es lo más conveniente si podemos acceder. Hay que armarse de paciencia porque no es una Fintech. Estamos ante una vieja estructura burocrática y es posible que nos pidan hasta el tipo de sangre y que veamos que un amigo del gerente lo consigue sin trámite alguno.

Yo lo recomiendo sobre todo si hacés reserva de tus ahorros en dólares porque en este tipo de gobierno es posible que con una fracción de crédito puedas pagarlo todo dentro de dos años cuando el dólar vuele por los aires y no se le permita a los bancos ajustar por valores reales.

Como último consejo si vas a tramitar Préstamos personales Banco Nación, hacelo en la casa central sobre la Plaza de Mayo que es uno de los edificios más lindos del país.

Préstamos personales Banco Nación

 

Más sobre el tema: https://moni.com.ar/prestamos-personales

Comentarios