Vitalcan Balanced Perros Ingredientes Precios

Vitalcan Balanced para Perros: Ingredientes, beneficios y precios  

El alimento balanceado para perros Vitalcan Balanced Cachorros raza pequeña contiene proteínas derivadas de la leche y huevos, que le proporcionan a tu mascota una cantidad de beneficios para su desarrollo y son de vital importancia para su crecimiento. En este formidable producto para tu apreciada mascota no pueden faltar los componentes vitamínicos, como por ejemplo, la Vitamina C,  que le brinda a tu cachorro defensas para su sistema inmunológico.

Vitalcan Balanced Cachorro raza mediana también posee diferentes vitaminas. Estas ayudan a que tu mejor amigo tenga una óptima calidad de vida en su etapa de desarrollo. Este alimento balanceado brinda protección en las dentaduras de los canes, así también como en su masa ósea, debido a los componentes ricos en Calcio y Fósforo de nuestro producto.

Vitalcan Balanced Cachorros raza grande protege y ayuda a los huesos; y en el desarrollo a tu cachorro de raza grande, gracias a su óptima relación Calcio y Fósforo, Vitamina C, sales de Manganeso etc. Las proteínas de huevo y leche del producto fortalecen el desarrollo de los huesos y crecimiento saludable de tu cachorro.

La importancia de este producto para tu perro es fundamental, para que crezca saludablemente en sus primeras etapas de vida. Más del 90% de las opiniones sobre este producto son positivas y el precio es uno de los más competitivos del mercado. 

Para adquirir este producto te recomendamos uno de los petshop más destacados del país. Ingresa a este link https://www.catycan.com/perros-vitalcan/ y aprovecha las ofertas increíbles. Envíos a todo el país.


Vitalcan Balanced Perros Ingredientes Precio


Comentarios