Pro Plan para Gatos Adultos

Pro Plan para gatos adultos: Reduced Calorie, Sterilized y Sensitive

El alimento para gato adulto Pro Plan Reduced Calorie es para felinos que son pocos activos y excedidos de peso. Posee un avance tecnológico que reduce grasas, proteínas y fibras. Que mantienen el peso reducido y un bienestar corporal. Dentro de los beneficios que posee este fabuloso producto se encuentran, reducidos niveles de  grasas y calorías. Y fibra natural que ayuda a reducir el peso de tu mascota. Minerales que dan una salud a su sistema urinario. Fibras naturales que lo protegen de la formación de bolas de pelo. Dichas fibras son de la soya y celulosa. Entre los ingredientes de este alimento, se encuentran arroz, maíz, fibra de soja, trigo, aceite de pollo, harina de pescado. Vitaminas como la A, D3, E, k3, B1, B2, etc. Minerales, zinc, hierro, magnesio entre otros.

El Pro Plan Sterilized para gato adulto es un alimento completo para mascotas felinas castradas. Cuando esto sucede pueden pasar cambios en tu mascota, como el aumento de peso, nuestro fabuloso alimento logra mantener un peso ideal del animal. Los beneficios que brinda este producto es que posee una mezcla de nutrientes y antioxidantes, ácidos y aminoácidos grasos, Omega 3 y 6, estos ayudan a un buen funcionamiento en los riñones. También las fibras naturales de soya y celulosa, ayudan a controlar a que no se formen bolas de pelo. Sus ingredientes son beneficiosos para el crecimiento de tu mascota, como la harina de subproductos de pollo, carne de salmón, harina de soja, harina de pescado entre otros.  Incluye también, vitaminas, como la A, D3, E, b1, B2, B3, etc. Minerales, zinc, hierro, magnesio.

El producto Sterilized Pollo en Salsa, es un alimento húmedo para felinos esterilizados. Dicho producto combina una comida húmeda llena de nutrientes, con ricos trozos en salsa, esto hace que tu gato tenga nutrientes. Tu felino estará feliz de probar este fabuloso alimento. Dentro de sus beneficios, contiene fibras naturales para controlar las bolas de pelo. Posee también diversas vitaminas y minerales como la mayoría de nuestros alimentos para gatos adultos Pro Plan. 

Alimento para gato adulto Pro Plan Sensitive ayuda a tu mascota a través de un exclusivo que beneficia a la salud de piel y al sistema digestivo debido a su potente nivel de proteínas, que contiene la carne de salmón. La  vitamina A, los Omega 3 y 6 brindan elasticidad a la piel y ayuda a fortalecer sus defensas de agentes externos. Los  minerales tampoco pueden faltar en este maravilloso producto, como puedes comprobar, tu mascota se verá beneficiada, con estos deliciosos alimentos saludables.

Para ver más variedades de esta marca, puedes ingresar a uno de los pet shop más destacados de Argentina y aprovechar las ofertas exclusivas haciendo clic aquí para comprar online. No te puedes perder las promos del mes.


Pro Plan para Gatos Adultos


Comentarios