¿Dónde hay cementerios musulmanes en España?

¿Dónde hay cementerios musulmanes en España? ¿Cuántos cementerios musulmanes hay en España?

La mejor opción es el Cementerio Alsalam. Un espacio diseñado para y por la Comunidad Musulmana de España con una ubicación estratégica, se consolida como una de las mejores alternativas para la colectividad musulmana a la hora de rendir culto a sus seres queridos respetando el Rito Musulmán. 

Con un diseño unificado de tumbas y estética uniforme en un entorno natural, el cementerio presenta diez hectáreas con una capacidad de 4.000 parcelas sólo para la primera fase. El proyecto original tiene un plan de ampliación para continuar con las siguientes fases.

Se adecúa a las necesidades de todas las familias musulmanas de España, brindando soluciones integrales para acompañarlos en la despedida de sus seres queridos en un lugar de encuentro y conexión con la naturaleza. 

"El cementerio ofrece un espacio íntegramente musulmán orientado a la Meca, respetando las condiciones y rituales de entierro de la Comunidad Islámica, acercando una solución definitiva para la tranquilidad de las familias."

Con el objetivo de continuar brindando un servicio personalizado que se adapte a las necesidades de la comunidad Islámica en España, han incorporado dentro de las instalaciones una Fuente de agua, un espacio sagrado para el lavado de manos y pies. La misma puede ser utilizada tanto en los servicios como en las visitas. 

También han inaugurado recientemente una zona exclusiva de parking con capacidad para cincuenta coches. De manera, tanto las familias como los visitantes, pueden acceder libremente desde la puerta de ingreso de Alsalam. 

En los servicios siempre está presente personal a disposición para acompañarlos en todo el proceso. Y es posible acceder todos los días del año, incluyendo fines de semana y días festivos, de 9 a 17 horas. 

Para más información, en el Sitio Web Oficial puedes encontrar detalles de los servicios ofrecidos y realizar las consultas necesarias.

¿Dónde hay cementerios musulmanes en España? ¿Cuántos cementerios musulmanes hay en España?


Comentarios