Camas y colchonetas para perros kirkland

 

Las camas y colchonetas para perros son muy importantes para el descanso de nuestra mascota.

Pensemos que en la naturaleza suelen dormir en grupo dándose calor, en muchos casos se arman un nido dentro de una cueva.

Por lo tanto esperan algo mullido y con calor. Mejor que lo proporciones si no querés que firulais termine durmiendo en tu cama. Tener un perro durmiendo en tu cama puede ser lindo al principio pero después va a atentar contra tu calidad de sueño con consecuencias graves en tu trabajo y hasta en tu salud mental.

Para convencer a tu can de que lo mejor es dormir en su propia cama hay que lograr que pueda simular la situación habitual de sueño. Es decir, un lugar protegido, mullido, y con la temperatura adecuada.

Para eso están buenos los colchones con bordes. Va a ser suficiente para un perro que duerme adentro. Dependiendo de la temperatura de tu casa las camas y cochonetas para perros deben estar cerca de una estufa.

Un buen ejercicio es ver dónde descansa cuando lo dejamos solo y luego colocar ahí su lecho.

En mi caso mi perro eligió la cocina. Ahí tiene la comida, tiene calor, suele haber gente, y posiblemente le gustan también los olores.

Se suelen ubicar también en los pasillos o la entrada porque su instinto natural es ser vigilante y quiere estar enterado de cualquier movimiento nuevo de la casa.

Una clave es que no esté en un lugar donde se sienta amenazado por ejemplo por otro perro.

También es importante el tamaño adecuado para el animalito. Si es muy grande o muy chico puede estar incómodo o pasar frío. Tengamos en cuenta que cada tantos años es necesario cambiarlo por lo tanto si es cachorro compremos algo chiquito y cuando sea más grande le compramos otra colchoneta.

camas y colchonetas para perros


Ver y comprar: https://www.catycan.com/camas-colchonetas-perros/

Comentarios