¿Cuales son las mejores picadas de Buenos Aires CABA?

 

Cuando conversamos sobre cuáles son las mejores picadas de CABA para cumpleaños, fiestas o eventos con mis amigas, coincidimos en un lugar específico que todas amamos. Con más de 30 años especializándose en tablas de picadas para toda ocasión no cabe duda de que son las mejores de la Ciudad de Buenos Aires.


Todas las opciones de que ofrecen en su Tienda Online son armadas con los mejores productos e ingredientes para conversar la calidad que los caracteriza. También ofrecen envíos a domicilio en todo Capital Federal (CABA) y zona norte, oeste y sur del Gran Buenos Aires.


Entre la gran variedad que ofrecen al público, hallamos algunas opciones ideales para una reunión con amigos, cumpleaños, fiestas y/o eventos corporativos. Te dejamos una lista de nuestras elegidas para cada ocasión.


La Picada 4 tamaño pequeño es ideal para una reunión de cuatro amigos. Pueden picar un riquísimo lomo crudo español, salame Spianatta y pinchos de Boquerones. Incluye aceitunas rellenas, tomates secos y olivas negras maceradas. También unas afables trufas de Gruyere y Pistacho.


La Picada Bombay chica es otra opción para degustar. Pueden picar unas seis personas los quesitos artesanales de la casa con ajo y perejil. Viene con berenjenas grilladas, zanahorias glaseadas y Champignones a la Italiana. Incluye tomates secos en Oliva, Ajíes con Roquefort y trufas de Reggianito. Las ciruelas Rellenas con pasas y nueces también son una delicia. 


La picada La Tana es la clásica preferida por la mayoría. Pueden picar hasta seis comensales los pinchos de jamón crudo, parmesano y tomes secos. El salame es uno de sus fuertes junto al Prosciutto Italiano. Viene acompañada por Mozarella Fiodilatte, Parmesano, Olivas negras y unos quesitos elaborados por la casa de ajo y perejil. 

Para ver en detalle las tablas que ofrecen HAZ CLIC AQUÍ y disfruta de las mejores picadas de Buenos Aires. 

Comentarios